Image

Proveedores

ACCESA

Empresa líder en el sector de la comercialización de desechos de plástico que ha apoyado a la preservación de la ecología a través de las nuevas técnicas de reciclaje que se han implementado.

GRUPO REGIO VIAJES Y EVENTOS

Empresa fundada en 2014, que busca brindar servicios a todas las universidades de la región, así como la mejor asesoría para ser la mejor opción.

SAMI – SUSTAINABILITY METRICS

Es una red neuronal de sustentabilidad que genera vínculos de manera automatizada y dinámica, dándote el control sobre la sustentabilidad.

VER BROCHURE

VER VIDEO

CRC SEGUROS

A todos los directores de las Universidades Afiliadas a la AUIEMSS:

Con la intención de facilitar la gestión administrativa a las instituciones asociadas y colaborar con ustedes; hemos convenido con AIG Seguros México la integración de un Pool para las Universidades Particulares afiliadas a la AUIEMSS para el Seguro de Accidentes Personales Escolares, Ciclo 2019-2020 con ventajas y beneficios superiores a los que se ofrecen en el mercado:

                    Descargar pdf

BENEFICIOS CRC SEGUROS

5  Limpiezas de Equipo Computacional

                    Descargar pdf

Nuevo Beneficio Para Nuestros Asegurados Extensivo A Sus Familias:

Servicio Medico Por Enfermedad Dr. Javier Osorio

Servicio Médico Sin Costo De Suscripción Y Con Cuotas Preferenciales En Honorarios Por Consultas, Estudios Y Otros Servicios Médicos Por Enfermedad.

                           Descargar pdf

Captura de Pantalla 2022-06-14 a la(s) 20.33.54

En tobilet empresariales, buscamos cubrir y solucionar las necesidades que el cliente requiere para su empresa u oficina.

Se tiene una experiencia de 20 años, en el suministro de materiales de oficina y computo, y a lo largo de los cuales se a consolidado por su capacidad y cumplimiento en los tiempos de entrega.

Principal empresa mexicana dedicada a ofrecer opciones de Tecnología con capacidad de innovación.

LB Sistemas S.A de C.V. es una empresa 100% mexicana que maneja productos de alta calidad enfocados a Tecnología, Información y  Comunicación.

En SI-DARH, desde el 2005, te acompañamos para resolver todas tus necesidades de computo. Mantenemos tu vivienda o negocio actualizado, funcional práctico y seguro. Analizamos cada caso para ofrecer respuesta personalizada a tus necesidades y nos mantenemos en constante comunicación desde la cotización hasta la instalación.